lunes, 6 de abril de 2015

ARBOLITOS 2015

TODO SON ARBOLES EN FORMACION QUE AUN LES QUEDA MUCHO CAMINO


JUNIPEROS


ROBLES

BROTACIÓN COMPLETADA CON ÉXITO 

DEFOLIADO COMPLETO




HUIGUERA

OLMOS CHINOS



CARPE EUROPEO

CHAENOMELES BLANCO

CERCIS SILICUASTRUM
ESTE AÑO HA FLORECIDO YA, POR TANTO A PARTIR DE LA TEMPORADA QUE VIENE YA EMPEZARE A PREPARARLO PARA FUTURO BONSAI

AUN FALTAN ALGUNOS QUE IRE PONIENDO A MEDIDFA QUE VAYA TENIENDO FOTOS

GRACIAS POR TU TIEMPO



3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Eduardo tengo una duda tengo 6 semillas de ginkgo que me aconsejas, plantar las 6 juntas o 3, o plantarlas separadas ayudame porfavor este sera mi primer bonsai y quiero hacerlo de la mejor manera gracias:) muy buen blog!

EDU GRAN dijo...

Hola Luis, aunque un poco de retraso te contesto
creo que seria mejor que las sembraras por separado una en cada maceta, de esa forma si hay bajas no estropeas el semillero
Gracias por tu tiempo en mirar mi blog
saludos

Unknown dijo...

Buenas tardes, le escribí desesperado pues ya hace un par de semana intenté una poda radical con mi adenium, no sólo corté todas las ramas, sino que también le quite parte de la raíz, Que más bien fue un pedazo del tallo. Luego rocíe con canela y plante, pero donde corté la raíz coloque un círculo de plástico bajo tierra, para intentar hacer cosas que vi en tutorial. Le dejé una mínima hoja que le estaba saliendo en el tronco. La cosa es que al mismo tiempo podé otra matica de Jabuticaba que tengo, y todos los días voy a revisar ambas, la de Jabuticaba ya tiene muchas ramas nuevas, y está muy bonita, en cambio la adenium sicatrizó muy bien la parte de las ramas, pero me preocupó que aún no veía ningún brote nuevo, y decidí quitarle mejor el círculo de plástico, para mi sorpresa es que tenía como dos dedos podridos, lo cual decidí retirar el tejido y colocarle canela, y la colgué, con la intención de que agarre sol y se detenga la pudrición, y volver a plantarla en un Par de días.
No sé si hice lo correcto, pero no sé qué más hacer, de verdad no quiero que muera. Por favor imploro cualquier ayuda y consejo que me pueda proporcionar. Gracias.